Hola a todo el mundo. Si estas aquí es por que o bien eres un compañero de clase o bien estas muy aburrido(ambas posibilidades a la vez también se puede dar xD). En este blog encontraras las andanzas de un alumno de Introducción a la información y la documentación del Grado de Documentación e información. Espero que algo de lo que pueda publicar aquí puede ser usado de utilidad por alguien (incluid derechos de autor por supuesto :P) o al menos quitarle el aburrimiento a alguno. Como no quiero enrollarme demasiado, os dejo una cancioncilla por aquí, para que la disfruteis como lo hago yo.
"Alter Bridge ft. Cristina Scabbia": "Watch over you"
No hay comentarios:
Publicar un comentario